Uno de los valores extra y que ayuda a la captación de lectores y por lo tanto de capital económico a los medios de comunicación digitales; es la cantidad de segmentos que contribuyen al mejor desempeño de los suscriptores en su cotidianidad, argumenta Miquel Pellicer en su pagina electrónica.

En la mayoría de medios locales nuevos y tradicionales que se han digitalizado y que hacen todo lo posible por mantenerse a la vanguardia han incursionado en el periodismo de servicio, medios como Prensa Libre, Guatevision o 502 incluyen dentro de sus publicaciones segmentos que le dan a sus lectores herramientas de fácil aplicación para mejorar el rendimiento en tareas cotidianas, la practica ya era común en los medios escritos materializando estos servicios en revistas como, Hogar, Dinero, Bienes Inmuebles y guías de compras con descuentos en supermercados.

lea tambien: Otras formas y tendencias del periodismo.

10 Tendencias sobre periodismo para 2015

rev.jpeg

grandes medios de comunicación digitalizados han incursionado en esta practica que redunda en réditos para si, tal es el caso de NY Times, Wall Street Journal o Financial Times, ello demuestra que las practicas comunes en medios escritos se están mudando al mundo digital con mas alcance que los primeros.

Miguel Salay 200417275

Anuncios